magbo system

Pueblos Indígenas participantes del GCF Task Force presentaron manifiesto sobre su rol en la lucha por la conservación de los bosques

Grupo Global de Pueblos Indígenas presentes en el #GCF2022 Task Force presentaron manifiesto centrado en el papel relevante de los pueblos indígenas y comunidades locales en la lucha por la conservación de los bosques.

“Los esfuerzos de promoción y apoyo a la participación de los pueblos indígenas realizados por la cooperación internacional, que se traducen en diversas manifestaciones y reconocimientos públicos, deben concretizarse en acciones prácticas y la destinación de financiamientos para atender a las necesidades indígenas(…)” señala el último punto del comunicado.

La delegación de AIDESEP participó apoyando la organización y desenvolvimiento de actividades del Grupo Global de Pueblos indígenas en el GCF Task Force. 

Manifiesto completo aquí:

Comparte:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja un comentario