Aduanas, entregó importante donativo para Comunidades Indígenas en Madre de Dios. 

La beneficencia Pública de Madre de Dios entregó un importante donativo de artículos  a la Federación de Nativa del Río Madre de Dios y Afluentes – FENAMAD, con el objetivos que la organización indígena distribuya de manera equitativa a las poblaciones indígenas de la zona.

En el almacén de Aduanas-SUNAT,  se realizó la entrega del donativo y estuvieron presentes Rosario Curi Gómez representante de la Oficina de Soporte Administrativo de la Intendencia, Ricardo Gaona representante de la Beneficencia Pública de Madre de Dios y los directivos de FENAMAD, Klaus Quicque y Alfredo Vargas. Los  artículos donados por parte de la beneficencia son  prendas de vestir, sandalias, zapatillas, linternas, pilas, machetes, radios, shampoos; estos productos donados fueron incautados por el personal de Aduanas-SUNAT en los puestos de a través de las patrullas volantes.

Por su parte Klaus Quicque, presidente de FENAMAD, agradeció el gesto e informó que los artículos se destinarán a las comunidades que más lo necesitan, entre ellas las del Parque Nacional del Manu.

Comparte:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja un comentario