AIDESEP te invita a sumarte a la marcha #NiUnaMenos 

“Venimos de una madre, tenemos hermanas e hijas, por esta y otras razones más como organización indígena de la amazonía peruana nos sumamos e invitamos a todos nuestros amigos y amigas, aliados y aliadas a movilizarse por esta causa. Que no exista violencia”. Expresó Henderson Rengifo, presidente de AIDESEP.

La Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana (AIDESEP) se encuentra en más de 1800 comunidades indígenas congregadas en 109 federaciones y 9 organizaciones regionales, quienes ahora, les invitamos a ser uno a nivel nacional y manifestar nuestro respaldo y defensa a todas las mujeres del Perú y el mundo.

La concentración se hará en distintos puntos a nivel nacional y en Lima, será este sábado 13 de agosto, en el Campo de Marte desde las 3 PM. En el distrito de Jesús María.

El desfile seguirá por la avenida De la Peruanidad y el cruce con la avenida 28 de Julio en dirección a la Plaza Bolognesi. Luego, pasará por las avenidas Wilson y Nicolás de Piérola hacia la Plaza San Martín. La ruta continuará por las avenidas Manco Cápac y Grau hasta el Palacio de Justicia.

Comparte:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja un comentario