AIDESEP presenta boletín radial “Voces Amazónicas”

Este producto radial es un complemento al boletín mensual, del mismo nombre, que se publicó en el mes de enero.

Con el fin de informar a nuestras organizaciones regionales, federaciones y a nuestros pueblos, AIDESEP decidió impulsar herramientas que mejoren la comunicación con nuestras bases como el uso de boletines radiales.

Como se sabe, La radio es el medio más usado por las comunidades indígenas, debido a que muy importante en las comunidades indígenas, pues dónde incluso no llegan carreteras, llega la radio que nos mantiene en contacto con nuestras hermanas y hermanos indígenas. nos genera acercamiento con nuestros pueblos, que a través de nuestras voces los mantenemos informados.

De esta manera, como organización nacional indígena amazónica, informamos la problemática de nuestros pueblos a las autoridades y al público en general, directamente desde los reportes de nuestras voces amazónicas. A su vez, nuestras bases podrán conocer las acciones que viene realizando AIDESEP por la protección de nuestros derechos indígenas. De igual forma, se busca que cada una de nuestras bases estén enteradas de lo que viene ocurriendo en otras regiones de la Amazonía peruana.

Los boletines radiales saldrán cada 15 días, pudiéndolos encontrar en la sección Multimedia de la página web de AIDESEP y en nuestro canal de Youtube.

Así, AIDESEP,  junto a sus organizaciones regionales y federaciones, seguiremos trabajando conjuntamente por nuestros obejtivos

Página de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCs8G_cAIVzIPqyrC7tK_qig/videos
Sección Multimedia/vídeos: http://www.aidesep.org.pe/videos
Sección media: http://www.aidesep.org.pe/media/3

Comparte:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario