AIDESEP participa en La Expo Amazónica Loreto 2019

La novena edición de este evento se llevará a cabo desde este 15 hasta el 18 de agosto en el Colegio Mariscal Oscar R. Benavides – Iquitos.

Como representante de 1,809 comunidades indígenas, la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana (AIDESEP) estará presente en este evento y participará de importantes foros donde se tocarán temas como la interculturalidad en el territorio y en la economía, así como el desarrollo sostenible  en la Amazonía peruana.

Uno de los objetivos de la ExpoAmazónica 2019 es promover el desarrollo de la Amazonía, por lo que  Lizardo Cauper, presidente de AIDESEP, se encuentra presente en Iquitos para exponer en los siguientes foros (1) Amazonía Intercultural & Inclusiva: “Implementando la interculturalidad en el territorio y la economía”, (2) Amazonía Sostenible: “Hacia una producción sostenible en la Amazonía peruana”, (3) Agenda Amazonía: “Promoviendo el desarrollo sostenible y descentralizado”.

Ante los distintos problemas que vienen enfrentando los pueblos indígenas, este evento es una gran oportunidad para seguir visibilizando la lucha que se viene realizando para defender nuestros derechos,  nuestros territorios y nuestra cultura.

Desde AIDESEP, esperamos que estos espacios propicien oportunidades para los pueblos indígenas y permitan hacer incidencia para la protección de sus derechos y la conservación de sus bosques y territorios

FOROS:

1. Foro Amazonía Intercultural & Inclusiva: “Implementando la interculturalidad en el territorio y la economía” – PROGRAMA 

2. Foro Amazonía Sostenible: “Hacia una producción sostenible en la Amazonía peruana” – PROGRAMA 

3. ForoAgenda Amazonía: Promoviendo el desarrollo sostenible y descentralizado” – PROGRAMA

Comparte:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario