Taller de “Producción con enfoque intercultural”

Este sábado concluyó el Taller de “Producción radial con enfoque intercultural” dirigido a jóvenes indígenas en el Marco del Proyecto: “Fortalecimiento de la Gestión de Comunicaciones de AIDESEP”.

En este último día, los participantes pudieron fortalecer sus capacidades en temas como la entrevista radiofónica, así como en la pre-producción y producción de un microprograma radial.

Uno de los momentos de gran expectativa en dicho evento fue cuando los participantes recibieron sus certificados del mismo Presidente de Aidesep, Lizardo Caúper y del responsable político del programa de  comunicaciones de AIDESEP, Edwin Montenegro. Caúper felicitó a todos ellos por su interés en este tipo de capacitaciones y animó a continuar encaminándose en el fortalecimiento de la comunicación indígena, asumiendo el compromiso con los pueblos y comunidades indígenas.

Debemos recordar que estas actividades, están enmarcadas en el Marco del Proyecto: “Fortalecimiento de la Gestión de Comunicaciones de AIDESEP”,  proyecto  financiado por GIZ y co-ejecutado por  AIDESEP y Servindi.

FOTO 4.1.jpg
Comparte:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario