Autoevaluación del “Paquete de Preparación para REDD +”

Categoría

Autoevaluación del “Paquete de Preparación para REDD +”

Fecha

Colaboración. AIDESEP participó este jueves con sus dirigentes nacionales, Ruth Buendía y Zoila Ochoa, así como equipo técnico de la reunión de trabajo: Autoevaluación del “Paquete de Preparación para REDD +”, que tuvo como objetivo principal recibir información de los actores claves, sobre los avances realizados por el país en materia de preparación para REDD+ el denominado “Paquete de Preparación para REDD+” (R-Package).

Este evento contó con una metodología de trabajo grupal enfocada en indicadores de subcomponentes como: Gestión de REDD+ a nivel nacional, consulta y participación, evaluación de los impulsores de deforestación, gobernanza, y el marco legal y de políticas, opciones estratégicas de REDD+, así como Marco de implementación.

 “Espero que nuestros lineamientos puedan ser tomados en cuenta en cada indicador para avanzar en la mejora de este proceso, incorporando los aportes y la participación plena y efectiva de todos los pueblos indígenas”, expresó la dirigente nacional Ruth Buendía.

 

0f750843-dcee-4fc0-95ce-0a4660b0e693.jpg

2154c648-77f6-4517-a6e8-0c8e58cff8cc.jpg