AIDESEP saluda al nuevo Consejo Directivo de FENAMAD

Puerto Maldonado, 5 de febrero 2019.- AIDESEP estuvo presente el pasado 2 de febrero en la presentación oficial del nuevo Consejo Directivo (CD) de la Federación Nativa del Río Madre de Dios y Afluentes (FENAMAD) en Madre de Dios.

El vicepresidente de AIDESEP, Richard Rubio, saludó al nuevo Consejo Directivo de FENAMAD y felicitó la inclusión de las mujeres en cargos dirigenciales.

Como se recuerda, los días 16, 17 y 18 de enero del 2019, en la comunidad de Kotsimba, las bases de FENAMAD eligieron a este nuevo CD, teniendo como resultado la inclusión de dos mujeres dentro de la directiva: Ruth Racua Troncoso y Violeta Irey Camero, Secretaria y Tesorera, respectivamente.

“Es un ejemplo para las demás regionales del Perú, desde AIDESEP junto a las organizaciones tenemos un gran reto, debemos buscar articulaciones entre las instituciones públicas, privadas y organizaciones indígenas, para el desarrollo de nuestros pueblos en coordinación con nuestras autoridades, la lucha continua hermano Julio desde la nacional estaremos apoyando la iniciativa de ustedes por el bien de nuestros pueblos” señaló, Richard Rubio.

De esta manera, desde AIDESEP nos comprometemos a seguir trabajando de manera conjunta con FENAMAD y con su nuevo Consejo Directivo para seguir luchando por los derechos de nuestros pueblos.

CONSEJO DIRECTIVO DE FENAMAD

Presidente – Julio Ricardo Cusurichi Palacios.

Vicepresidente – Segundo Reynaldo Laureano Gomes.

Secretaria – Ruth Racua Troncoso.

Tesorera – Violeta Irey Cameno.

Vocal – Rani Italiano Shaconi.

Fiscal – José Antonio Dumas Ramos.

apu richard en Fenamad.jpg

Foto: Fenamad

Comparte:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario